Planea tu visita

Exposición permanente

Exposición temporal

Nuevo Anchustegui, “Gure Señoriti”

Se trata de un recorrido por la historia de un barco único e irrepetible, el representante más antiguo de una época y una tipología fundamental en el desarrollo de la pesca tradicional de bajura en Euskadi que refleja el saber hacer de los carpinteros de ribera que poblaban la costa de Bizkaia en el siglo XX.

El puente de Burceña

Considerada una de las obras maestras del arte vasco de la primera mitad del siglo XX, este paisaje urbano ingresó en la colección del museo de Bellas Artes de Bilbao meses antes de la muerte de su autor.

Selma Huxley: descubriendo a los vascos en Terra Nova, siglo XVI

Una científica pionera y una historiadora de relieve internacional. Su trabajo, de gran relevancia para la historia marítima de Euskadi y Canadá, se centró en las poco conocidas expediciones vascas a Terra Nova, la actual costa atlántica de Canadá, durante los siglos XVI y XVII.

Planea tu visita

Infórmate de todo lo que Itsasmuseum te ofrece y diseña tu visita a medida

Horario de martes a domingo de 11:00 a 19:00

En familia


Ven y disfruta de un plan didáctico y divertido en familia.

En grupo


Conoce nuestra oferta para visitas de grupos de más de 15 personas.

Agenda

Entorno

Itsasmuseum se ubica en el centro de Bilbao, ciudad que, en los últimos años, se ha posicionado internacionalmente como destino turístico cultural. A escasos minutos a pie, se encuentran el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Sala Rekalde y Azkuna Zentroa, entre otras interesantes propuestas. Paseando por el borde de la ría se llega al Casco Viejo, origen y centro neurálgico de la Villa.

Nave 9

Nave 9, es mucho más que una cafetería: es un lugar de encuentro en el que la cultura, principalmente la música en directo, y la buena cocina se dan la mano.

Gestionada por Aritza Santxis, programador musical y cocinero con un sólido recorrido al mando de los fogones, ofrece una interesante barra de pintxos en la que destacan toda clase de tortillas, su especialidad.

Asimismo, Aritza, María y el resto del equipo se encargan del servicio de catering para los eventos que tienen lugar en Itsasmuseum a través de propuestas personalizadas y con garantía de calidad.

Tienda

Ubicada en el atrio, junto a la taquilla, el visitante puede disfrutar de un nuevo concepto de tienda con productos personalizados, y puede adquirir las publicaciones realizadas por Itsasmuseum en el marco de la divulgación marítima.

Cafetería Itsasmuseum