Planea tu visita

Exposición permanente

Exposición temporal

Mis velas, mis pinceles

El atrio de Itsasmuseum acoge una nueva exposición temporal realizada con velas de barco en desuso convertidas en lienzos por Salvador Saura Margarit (Barcelona, 1951) dentro del proyecto Mis velas, mis pinceles.

11.05.22- 30.10.22

Surfing Euskadi

Surfing Euskadi es una exposición temporal que lleva a cabo un recorrido por la historia de un deporte fuertemente arraigado en Euskadi.

20.05.22- 30.10.22

Elkano. Navegación y Ciencia.

La exposición temporal Elkano. Navegación y ciencia ofrece un recorrido por las técnicas de navegación existentes a inicios del siglo XVI y que fueron utilizadas por Juan Sebastián Elkano y su tripulación para, hace 500 años, lograr completar la primera vuelta al mundo.

Planea tu visita

Infórmate de todo lo que Itsasmuseum te ofrece y diseña tu visita a medida

Horario de martes a domingo de 11:00 a 19:00

En familia


Ven y disfruta de un plan didáctico y divertido en familia.

En grupo


Conoce nuestra oferta para visitas de grupos de más de 15 personas.

Agenda

Entorno

Itsasmuseum se ubica en el centro de Bilbao, ciudad que, en los últimos años, se ha posicionado internacionalmente como destino turístico cultural. A escasos minutos a pie, se encuentran el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Sala Rekalde y Azkuna Zentroa, entre otras interesantes propuestas. Paseando por el borde de la ría se llega al Casco Viejo, origen y centro neurálgico de la Villa.

Nave 9

LA CAFETERÍA

Carlos Romero, programador musical de Itsasmuseum con una reconocida trayectoria en el ámbito musical de Bilbao, es el responsable de Nave 9.

Además del servicio de hostelería en la cafetería, Nave 9 ofrece un servicio de catering personalizado en muchos de los eventos corporativos que tienen lugar en Itsasmuseum.

Tienda

Ubicada en el atrio, junto a la taquilla, el visitante puede disfrutar de un nuevo concepto de tienda con productos personalizados, y puede adquirir las publicaciones realizadas por Itsasmuseum en el marco de la divulgación marítima.

Cafetería Itsasmuseum