“La historia de la navegación” según los clicks de Playmobil
Como sabemos, el ser humano ha construido y navegado en barcos desde la prehistoria y esta muestra, especialmente pensada para el público familiar, permite aprender sobre “La Historia de la navegación” de manera muy visual y divertida.
Más de un centenar de clicks de Playmobil, realizados por el dioramista Luis Fernández representan 9 épocas históricas totalmente ambientadas, en la que podemos observar barcos griegos, egipcios, vikingos, piratas, bucaneros y cómo no, balleneros vascos.


Durante la exposición podremos ver la evolución de las embarcaciones, desde las primeras travesías por los ríos realizadas con rudimentarias balsas manejadas con pértigas, a las que siguieron los remos y la vela, hasta llegar al motor y la época de las navegaciones transoceánicas.
Además durante todo el recorrido, que comienza con un simpática representación de Itsasmuseum, se invita al público infantil a que participe de manera activa en su visita a esta exposición, proponiéndole la búsqueda de un elemento discordante en cada una de las escenas.
Tickets
En grupo, en familia, de forma individual… Adquiere ya tus tickets para sumergirte en una experiencia increíble.