Descubre
Conoce la colección, exposiciones y todas nuestras actividades

Itsasmuseum acoge el relato de una cultura, la marítima. La estrecha relación de Bilbao, Bizkaia y sus gentes con el mar, ha forjado una identidad y unas tradiciones únicas, presentes en todos los ámbitos de nuestra propuesta expositiva y programación.

Exposición permanente

Exposiciones temporales

11.05.22- 30.10.22

Surfing Euskadi

Surfing Euskadi es una exposición temporal que lleva a cabo un recorrido por la historia de un deporte fuertemente arraigado en Euskadi.

20.05.22- 30.10.22

Elkano. Navegación y Ciencia.

La exposición temporal Elkano. Navegación y ciencia ofrece un recorrido por las técnicas de navegación existentes a inicios del siglo XVI y que fueron utilizadas por Juan Sebastián Elkano y su tripulación para, hace 500 años, lograr completar la primera vuelta al mundo.

Erain

ERAIN

Proyecto de innovación social que recupera la carpintería de ribera en Bizkaia en el siglo XX y que consta de de una exposición, un taller en vivo y los diques de Euskalduna con la embarcaciones de la colección.

Programa de Grandes Veleros

Programa de
Grandes Veleros

En el marco de este programa, Itsasmuseum recibe la visita de grandes veleros de todo el mundo a lo largo del año. Estas embarcaciones históricas, habitualmente, ofrecen jornadas de puertas abiertas, visitas guiadas y actividades a bordo para todos los públicos.