Archivo histórico

Historia del Atyla

4 Sep 2020

Atyla e Itsasmuseum

La goleta Atyla construida en madera en 1984 en Lekeito y que se utiliza desde 2014 como barco escuela Internacional, navega durante el verano por todo el mundo realizando viajes de aventura y participando en concentraciones y regatas de barcos clásicos. En invierno, descansa en el muelle de Itsasmuseum para el disfrute de nuestros visitantes.

Su historia de construcción y su actual misión hacen del Atyla un barco único que podrás descubrir en esta exposición temporal, a través de algunos de sus objetos, tales como herramientas de navegación y galardones.

Mediante el actual convenio de colaboración existente entre Atyla e Itsasmuseum, la visita a bordo del Atyla, forma una de las propuestas más atractivas de nuestro programa educativo.

Ver exposición

También en 2020