Archivo histórico

Archivo histórico / 2016 / 24 horas a bordo

24 horas a bordo

27 febrero - 8 marzo

Con motivo del festival Sail In Festival, el Museo Marítimo acogió la exposición “24 horas a bordo”, cedida por el Museo Volvo Ocean Race de Alicante. Se trata de una exposición fotográfica que reúne fotografías realizadas por ocho reporteros a bordo de los barcos que participan en la Volvo Ocean Race, la regata que da la vuelta al mundo.
24 horas resumidas en 24 fotografías, una por hora, que retratan distintos instantes de la jornada. Esta exposición es un homenaje a los hombres y mujeres que se la juegan para que podamos vivir, casi en primera persona, cómo es participar en uno de los eventos deportivos más extremos del mundo. Los 8 fotógrafos, Francisco Vignale, Sam Greefield, Amory Ross, Matt Knighton, Corinna Halloran, Tan Riou, Stefan Coppers y Brian Carten, forman parte de los equipos que compiten, compartiendo con ellos, sufrimiento y satisfacciones que luego plasman en sus fotografías.

También en 2016