Mujeres pioneras: el caso de Selma Huxley

Con motivo de la celebración de Día Internacional de la Mujer y en el marco del Mes de los museos de la costa vasca, la víspera, el 7 de marzo, Itsasmuseum organiza una mesa redonda sobre mujeres pioneras que se centrará en la fascinante figura de Selma Huxley.

Mujeres pioneras: el caso de Selma Huxley
Mesa redonda

Itsasmuseum

07/03/2024

19:00 - 20:00 h.

Gratuito, no necesaria reserva previa

La mesa redonda estará conformada por:

• Michael Barkham, doctor en Geografía por la Universidad de Cambridge e hijo de Selma Huxley.
  • Jaio de la Puerta, doctora en Historia Económica por la UPV/EHU y experta en temas marítimos y portuarios.
  • Itxaso Diaz, Licenciada en Bellas Artes en la UPV/EHU, cineasta y comisaria audiovisual.

No es necesaria la reserva previa.

a la newsletter

Y conoce el día a día